Paty Manterola en espera de la llegada de sus gemelos Alesso y Matteo

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr 13.- La cantante Paty Manterola emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter, en donde da a conocer que en dos meses nacerán sus gemelos a quienes bautizará con los nombres de Alesso y Matteo.

Manterola refiere que en esta etapa de su embarazo se está enfocando muy poco a su carrera artística, y agradece el apoyo de su esposo Kolb.

A continuación reproducimos el mensaje que emitió.
“Les cuento que aunque gracias a Dios no necesito trabajar porque mi esposo @LoveAngeles es un verdadero REY, me siento feliz de poder hacer lo que me gusta aunque sea un poquitito gracias a que tanto mis bebés como yo estamos perfectamente bien para poder hacerlo.

Estoy grabando solo un día a la semana y esto me ayuda a descansar muchísimo y a la vez seguir sintiéndome productiva en el embarazo!...el resto de la semana me la paso rico en casita, duermo y como muy bien, hago mi yoga y voy a nadar que es una súper actividad para cuando estas embarazada! mi mami y mi esposo me están apapachando mucho, de verdad me siento muy bendecida por tenerlos a mi lado!

8 semanas antes de que Dios quiera lleguen Alesso y Matteo a nuestras vidas, me dedicaré a no hacer nada y sólo dejarme consentir! Gracias a TODOS por sus mensajitos...les mando Besos!”, se lee en el mensaje.

El primer hijo de Manterola y de su esposo Forrest Kolb, Lucca, nació el 17 de febrero de 2012