Formará María Daniela parte del entretenimiento del fin de semana

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr. (Notimex).- Este fin de semana, en la Ciudad de México se realizará el concierto de María Daniela y su Sonido Lasser y llegarán a las salas de cine filmes como "El Ciudadano Buelna", dentro de la oferta de entretenimiento.

El Lunario del Auditorio Nacional será testigo del espectáculo que ofrecerá el dueto este viernes, en el cual no podrá faltar aquellos éxitos que le han dado reconocimiento dentro de la escena musical.

"Pobre estúpida", "Pecadora normal", "Miedo", "Chicle de menta" y "Zombie 2000" formarán parte de su repertorio, además de algunos nuevos temas que serán incluidos en un próximo álbum de este dueto, que mezcla la música electrónica con hilarantes letras.

En cuanto al cine, este fin de semana de estrenará el filme mexicano "El Ciudadano Buelna", dirigido por Felipe Cazals y protagonizado por Sebastián Zurita, Marimar Vega y Damián Alcázar.

Además llegarán a la salas de cine nacional otras producciones cinematográficas como el documental de Carlos Hagerman "Vuelve a la vida", así como "12 horas para vivir", "Lazos perversos", "Posesión infernal", "Copito de nieve", "La delicadeza" y "Topo".

En teatro, se mantienen en carteleras las obras "El mundo dorado del hombre casado", "Sólo los miércoles", "Vestuario de hombres", "Made in México" y "El show de terror de Rocky", sólo por citar algunas.