Expresa Pedro Rivera Jr. que tiene fe en que sus hermanos se perdonen

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr. (Notimex).- El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr., expresó que algún día sus hermanos Gustavo y Lupillo se perdonarán pues tiene puesta toda su fe en ello, luego de que ambos tuvieran un altercado por una fotografía.

"Ambos sufren, pero la que más sufre es mi mamá y nosotros tenemos que protegerla, porque lo que más nos dolería sería perderla a ella por este tipo de situaciones. Ellos son maduros y un día, se perdonarán y se volverán a hablar, tengo fe y sé que pasará", sostuvo Pedro, en entrevista para el programa matutino "Hoy".

Sobre la cancelación del homenaje a su hermana por parte de Lupillo, Pedro Rivera Jr. dijo que él se había enterado por medio de Facebook y que los que más sufrirían serían sus fans.

"Yo lo vi en Facebook, que él escribió que cancelaría el homenaje a Jenni Rivera. Yo sí le di mi opinión le dije que no cancelará por los fanáticos más que nada, pues creo que ellos son los que sufrirán porque lo aman mucho", agregó.

Respecto a sí ha tenido contacto con los hijos de la "Diva de la Banda", el pastor detalló que últimamente sólo con Jacky, pues debido a sus ocupaciones no ha podido ver a la "Chiquis".

"Sólo he visto a Jacky, a la "Chiquis" pues no, porque hemos tenido ocupaciones. Aunque hace unos días le dije a mi esposa que hay que visitar a la familia y tener una cena con ellos", puntualizó.