Vence Diablos Rojos de México a Leones de Yucatán 9-6

04 de Abril de 2013
Guardar
Mérida, Yuc., 4 Abr. (Notimex).- Sencillo productor del receptor Gerónimo Gil con dos outs en la parte alta de la quinta entrada permitió a Carlos Valencia anotar la carrera que completó siete anotaciones.

Lo que llevó a Diablos Rojos de México al triunfo sobre Leones de Yucatán por 9 a 6 y empatar la serie a un juego por equipo.

El conjunto escarlata comenzó abajo en la pizarra 2-1, para empatar el partido con sencillo productor del Leonardo Heras, por otra parte Oscar Robles puso adelante a los pingos al batear elevado de sacrificio al jardín derecho que eliminó a Gerónimo Gil.

Japhet Amador remolcó dos más con doblete a lo profundo del izquierdo, Ben Broussard empujó la quinta rayita con doblete al central, Mario Valdez envió la octava a la registradora con sencillo al derecho y Gerónimo Gil concluyó el ataque visitante con su hit productor por el rumbo de la tercera base.

El triunfo en labor de relevo se le concedió al serpentinero zurdo, Arturo López (1-0), que tuvo ayuda del cerrador, Enrique González, quien se apuntó su segundo rescate de la temporada. La derrota fue para el relevista Oscar Bustillos (0-1).

Anotación por entradas:
México 000 170 001 -- 9 11 0
Yucatán 020 040 000 -- 6 8 4
PG: Arturo López (1-0). PP: Oscar Bustillos (0-1). SV: Enrique González (2). Jonrones: México.- Carlos Valencia (3).