Queda Miguel Herrera molesto por incumplimiento de objetivo

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr. (Notimex).- Triste y molesto salió el técnico Miguel Herrera del Estadio Azteca, luego de ver incumplido por segunda vez consecutiva el objetivo de clasificar al América a la final del Torneo de Copa.

"Tuvimos un mal desempeño en el primer tiempo y en los penales ellos fueron más capaces", argumentó tras la derrota en la tanda de penales por 5-4 y empatar 1-1 con Cruz Azul.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera comentó que "estamos tristes, ahora a dar vuelta a la página y pensar en el siguiente encuentro ante Puebla" en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

El "Piojo" Herrera exhibió molestia porque la Comisión de Arbitros designó para este encuentro a Jorge Isaac Rojas, de quien dijo "estaba castigado, hace dos semanas dirigió un partido de la Sub-20 de América".

Un reportero le hizo mención que el arbitraje está en crisis y el respondió que "si es así, cómo es posible que manden a este señor a dirigir a tan importante encuentro".

También se mostró irritado porque América, a pesar de haber terminado en primer lugar en la clasificación de la fase de grupos no tuvo ningún beneficio.