Agrada a Domínguez que Cruz Azul volvió a mostrar buen futbol

04 de Abril de 2013
Guardar
México, 4 Abr. (Notimex).- Contento por el pase a la final de la Copa MX, el defensa Julio César Domínguez manifestó que Cruz Azul volvió a mostrar el buen futbol que tiene y que hace tiempo no exhibía en la cancha.

Al final de la práctica que la "Máquina" sostuvo hoy a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria, el canterano aseveró que el grupo está emocionado e ilusionado por haber llegado a otra final.

"Ayer mostramos lo que hace tiempo no hacíamos, jugamos bien al futbol. Creo que América tuvo más el balón, llegadas, pero también nosotros, yo vi al equipo muy bien.

"Se llegó hasta los penales, pero se llegó al resultado. A pesar de eso, el equipo se mostró bien, hace tiempo que no se veía como el miércoles por la noche y lo que yo rescató, es el esfuerzo hecho"

El defensor indicó que le emociona llegar a otra serie por el título y reencontrarse con la afición del equipo, a la que esperan ahora sí poder darle la satisfacción de un campeonato.

"La verdad que el pase a la final de Copa, es un respiro, en la Liga estamos en el treceavo lugar y creo que anímicamente eso nos viene muy bien y ahora que tenemos un partido contra Querétaro, que va a estar muy complicado.

"El equipo ve cada juego como una final y esta final de Copa ante Atlante, es como una ilusión en la escuadra y obviamente que también para mí".

Domínguez prefirió no hablar de la racha negativa que acarrean en esta clase de encuentros y mentalizarse en el juego contra Querétaro del próximo sábado, para buscar un resultado positivo, que los meta a zona de calificación.

Cabe mencionar que los celestes, han perdido las siete más recientes finales a las que han llegado, cuatro de liga, dos de Concahampions y la Copa Libertadores del 2001.