Afirma prensa española Real Madrid deja sentenciada eliminatoria

04 de Abril de 2013
Guardar
Madrid, 4 Abr (Notimex).- Un Real Madrid muy serio en defensa y con gran acierto de sus delanteros, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, autores de los goles en el 3-0 que su equipo logró en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Galatasaray, dejó casi sentenciada la eliminatoria, destacó la prensa española.

"El Real Madrid está lanzado", tituló AS, uno de los diarios de más ventas del país ibérico.

"Gran partido del equipo dirigido por José Mourinho, muy superior al Galatasaray. Marcaron sus tres atacantes y Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron la cartulina amarilla para jugar limpios la semifinal, que ya roza el equipo blanco" abundó.

Marca, el otro diario de referencia en la especialidad deportiva, destacó: "Un tridente contra el infierno".

"Volvió a funcionar el trío Ronaldo, Higuaín y Benzema, lo que permitió dar a los madridistas un paso de gigante hacia las semis de la máxima competencia continental al superar con claridad al Galatasaray que no dio la talla. Los capitalinos rindieron por debajo de su máximo nivel para viajar con calma al infierno turco", dijo.

En la misma línea, El País escribió: "El Real Madrid se da un paseo", porque "los blancos despachan con facilidad a su rival y se quedan a un dedo de las semifinales".

"El Real Madrid sube a la alfombra turca", tituló El Mundo, y añadió que "los delanteros del equipo madrileño encarrilan el pase a estar entre los cuatro mejores de Europa frente a un equipo que fue una ruina en defensa".

El diario ABC aseveró: "El Real hizo trizas al Galatasaray. Cómoda victoria de los blancos frente a un equipo ingenuo que presionó con la mirada y dejó enormes lagunas".

"Con pie y medio en semifinales", tituló La Razón, porque en su opinión "los turcos entraron con bengalas en el estadio Santiago Bernabéu, las encendieron en la grada, pero no alumbraron a su equipo".

Finalmente los portales digitales Lainformacion.com y Teinteresa.es destacaron que "El Madrid directo al cielo sin pasar por el infierno turco" y "A por la décima copa de Europa como un tiro", respectivamente.