Sesionará Consejo del Banco de México en Ciudad Juárez

03 de Abril de 2013
Guardar
Chihuahua, 3 Abr. (Notimex).- El gobernador César Duarte Jáquez anunció que el próximo viernes llegará al estado el titular del Banco de México, Agustín Carstens, junto con su consejo para sesionar en Ciudad Juárez sobre temas económicos.

El mandatario estatal resaltó que "por primera ocasión el Banco de México sesiona fuera y el doctor Cartens compartirá con nosotros experiencias, visión y diagnósticos en materia económica" para que sean aprovechados por los funcionarios de su gabinete.

Refirió que esta reunión es fundamental para que Chihuahua consolide las estrategias en esta materia, ya que el Banco de México tiene un amplio panorama y escenarios con condiciones financieras a nivel nacional a corto y mediano plazo.

Informó que viajará a la ciudad de México ese jueves para afinar detalles de la visita que realizará el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, a Juárez el próximo viernes, para la sesión del Banco de México en la ciudad fronteriza.

"Sostendré reuniones con funcionarios del Banco de México, referente a la visita que efectuará Agustín Carstens a Juárez", destacó el mandatario estatal.