Ordena Fausto Vallejo iniciar trabajos para Pacto por Michoacán

03 de Abril de 2013
Guardar
Morelia, 3 Abr. (Notimex).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, instruyó hoy al secretario de Gobierno, Jesús Reyna, para que ponga en marcha los trabajos para la conformación del Pacto para la Estabilidad y el Crecimiento Económico del Estado.

La instrucción girada hacia su colaborador fue anunciada por sus cuentas de Twitter y Facebook, en donde además celebra la disposición mostrada por los partidos políticos.

"Lo partidos políticos han mostrado disposición en la construcción del Pacto y eso es de reconocerse. Nos une un solo objetivo: Michoacán", escribió el mandatario estatal.

Desde el pasado lunes, Vallejo Figueroa había anunciado que durante este mismo mes arrancarían los trabajos para establecer las estrategias conjuntas con partidos políticos, legisladores, grupos empresariales y organizaciones.

Ello, para construir un solo frente que dé solución a las necesidades de
Michoacán, concretamente mencionó la necesidad de fijar un sólo rumbo en materia de seguridad y estabilidad financiera.

"Para este mes se inicia también el Pacto Social para la Estabilidad y el Crecimiento Económico del Estado, y como ustedes saben debe de partir de los partidos políticos, pasar obviamente por los diputados y por estratos sociales, grupos empresariales y grupos organizados de Michoacán", dijo.