Arranca rehabilitación de último tramo de carretera San Juan del Río-Amealco

San Juan del Río, 3 Abr 13.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, dio el banderazo para el arranque formal de los trabajos de rehabilitación del último tramo de la Carretera 300, San Juan del Río – Amealco, en donde se invertirán 9 millones de pesos.

“Quiero decirles mis queridos amigos que hace un par de días tuve una reunión en Palacio de Gobierno y recibí a un grupo de personas de Amealco y ellos me plateaban como una de sus principales necesidades el arreglar esta carretera. El año pasado hicimos 20 kilómetros, restan 7 kilómetros que les vamos a invertir empezando el día de hoy 9mdp”, informó.

En el evento, donde estuvieron presentes también los alcaldes de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales y de Amealco, Gilberto García, el mandatario estatal reiteró su compromiso por seguir llevando progreso a todos los municipios y principalmente al municipio de Amealco que, dijo, requiere de inversión y trabajo compartido para sacarlo adelante.

“Mi compromiso es ayudar a Amealco, aquí voy a estar muy seguido y con la presencia del Gobernador, la disposición también de todos los demás funcionarios, vamos a sacar adelante a este municipio que requiere cercanía, que requiere inversión y que requiere trabajo compartido de todos los queretanos, de todas las queretanas, a favor del progreso de nuestro estado”, expresó.

Esta obra vial estará a cargo de la Comisión Estatal de Caminos (CEC) y contempla el bacheo, la re nivelación con carpeta asfáltica y el riego de sello del km 21+000 al km 28+000, de la Carretera Estatal No. 300, San Juan del Río – Amealco, Santiago Mexquititlán, San Juan del Río, Querétaro. rotativo/Guadalupe Arcos