Sufre de infección mononucleosis tenista británica Heather Watson

03 de Abril de 2013
Guardar
Londres, 3 Abr. (Notimex).- La Federación Británica de Tenis (LTA por siglas en inglés) confirmó que la jugadora Heather Watson sufre de una infección mononucleosis (fiebre dura) luego de que se le sometió a análisis a finales de marzo y debido a esta situación debe tomar reposo.

"Me hice unos análisis de sangre a finales de marzo y recibí los resultados y me indican que tengo una infección mononucleosis. Espero poder recuperarme lo más pronto como sea posible", expresó.

La LTA desconoce su recuperación total de la tenista pero indicaron que la fiebre está en fase final y ello abre la posibilidad de que vuelva a los torneos.

"Yo me sentía tan casada y agotada durante meses, a pesar de que me diagnosticaron los médicos, me siento mucho mejor de haber estado una semana en casa pero estoy ansiosa por volver a estar en el Tour", abundó la tenista de 20 años de edad, número 40 en la lista mundial WTA.

La LTA recordó que el tenista suizo Roger Federer contrajo el padecimiento en 2008 así como la belga Justin Henin y el estadunidense Andy Roddick, quienes lograron mejorarse rápidamente.