Vamos por el buen camino pero todavía falta: Ramos

03 de Abril de 2013
Guardar
Madrid, 3 Abr. (Notimex).- El central de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este miércoles que el equipo va por buen camino rumbo a la décima "orejona", pero recordó que todavía faltan partidos, por lo que hay que ir paso a paso.

Lo anterior, luego que los "merengues" golearan 3-0 al club turco Galatasaray, en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la ida de los cuartos de final de la Champions League, resultado con el que el choque de vuelta parece será de puro trámite.

"No tenemos que menospreciar a nadie y sí cerrar estos cuartos para llegar a las semifinales. El 3-0 es un gran resultado, pero en la eliminatoria aún nos quedan 90 minutos. Pero tenemos un resultado muy bueno", expresó Ramos.

"Es una competición a la que tenemos un cariño especial, son muchos años sin poder ganarla. Aún no se ha hecho nada, pero estamos en el buen camino", destacó el zaguero, que ejerció de capitán esta tarde.

Los goles del triunfo fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo (9), el francés Karim Benzema (29) y el argentino Gonzalo Higuaín (73), algo que celebró el central. "Siempre que nuestros compañeros, sobre todo los de arriba, se reencuentren con el gol, estamos satisfechos".

Su compañero en la zaga, el francés Raphael Varane, también se ve con posibilidades de llegar a la gran final pero se muestra cauto. "Podríamos decir que estamos a tres partidos de ganar la Champions, pero hay que ir paso a paso".

Asimismo, destacó la gran actuación que ejercieron atrás, ya que anularon las peligrosas embestidas del marfileño Didier Drogba y el turco Burak Yilmaz. "Hacía algunos partidos que nos hacían goles, y dejar la portería a cero es importante", indicó.

"Drogba es un gran jugador, pero hemos hecho un gran partido y hemos dejado pocos espacios. Me veo en buena forma y quiero seguir creciendo", sentenció el defensa de 19 años.