Hay mucha diferencia entre el Madrid y Galatasaray, acepta Terim

03 de Abril de 2013
Guardar
Madrid, 3 Abr. (Notimex).- El entrenador del club turco Galatasaray, Fatih Terim, reconoció este miércoles que actualmente hay mucha diferencia de calidad entre ellos y Real Madrid, equipo que hoy los goleó por 3-0.

"La diferencia de calidad entre los dos equipos se nota. Hay mucha diferencia.

Mis jugadores quisieron hacer algo, pero a veces es querer y no poder", aceptó el estratega turco tras la derrota en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de los cuartos de final de Champions League.

"Muchos jugadores nuestros tienen experiencia y es difícil jugar en el Santiago Bernabéu delante de tanta gente. Felicito al Real Madrid. En este tipo de partidos no debemos cometer errores claros y el primer y segundo gol son errores básicos y simples", agregó.

Por otra parte, el estratega turco se mostró bastante crítico con el arbitraje, del que aseguró le faltó "coraje" para marcar en contra de los "merengues", ya que hubo dos penales, el más claro de Sergio Ramos sobre Burak Yilmaz.

"No quiero hablar de los posibles penaltis, no hablo de los árbitros, pero puede que le haya afectado el nombre del Real Madrid y en algunos momentos no tuvo el coraje de pitar una jugada clara", indicó el timonel.

"No puedo decir que haya dirigido un partido justo, ha tenido bastante fallos, pero tuvimos muchas ocasiones de gol. Todos vieron el pisotón (de Ramos) menos el árbitro, pero no hay nada qué hacer. Ahí está el resultado", añadió.

Respecto de las posibilidades que tienen sus pupilos de remontar en la Turk Telekom Arena (9 de abril), y acceder a las semifinales del máximo torneo europeo a nivel de clubes, Terim fue sincero:

"Tras el 3-0 falta un milagro para cambiar las cosas. En Estambul intentaremos jugar bien y ganar el partido. No es el resultado que esperaba y esto es futbol y puedes encontrarte en situaciones difíciles a veces, pero tenemos potencial y posibilidades. El Madrid tiene buen equipo y buen entrenador", apuntó.