Es Tomás Boy el "click" de Atlas, afirma Leandro Cufré

03 de Abril de 2013
Guardar
Guadalajara, 3 Abr. (Notimex).- El defensa argentino Leandro Cufré aseguró hoy que el técnico Tomás Boy es el causante del "click" que tiene al Atlas a punto de la salvación del descenso y muy cerca de clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

"Todos tenemos un prestigio. Hablando de la afición, que nunca abandonó; de los directivos, que también podrían haber renunciado e irse con un fracaso, y el entrenador, que estaba bajo la lupa y se quedó", declaró en conferencia de prensa.

Consideró que esa decisión de Boy "fue un clic, porque si el entrenador estaba convencido, creo que transmitió esa tranquilidad y es un mérito que no cualquier entrenador lo hace".

Y él sabe mucho de actitud de entrenadores, al decir que ha tenido tantos en su carrera y por ende resalta la decisión de Boy Espinoza.

"Más allá de que las cosas estaban saliendo mal, se quedó convencido de que podía revertir esa situación y a nosotros nos hizo reflexionar y pensar que sí se puede y se trabajó en la pretemporada, pensando en que íbamos a revertir esta situación y lo hicimos porque este equipo tiene mucho carácter", expresó.