Dice Rafa Benítez que le gustaría seguir en el futbol inglés

03 de Abril de 2013
Guardar
Londres, 3 Abr. (Notimex).- Una vez que es casi segura su salida del Chelsea al carecer de buen ambiente con directivos y aficionados, el director técnico español Rafael Benítez no descarta la posibilidad de ir a otro cuadro de Inglaterra y si es "de los grandes", qué mejor.

"Me gusta ganar, el reto de conseguir trofeos. Me gustaría mantenerme en lo alto. Entre los grandes, ¿Por qué no en Inglaterra", declaró Benítez en conferencia de prensa en Surrey, sur de Inglaterra, donde prepara el encuentro de cuartos de final de Liga Europea que sostendrá este jueves contra el club ruso Rubin Kazan.

El técnico concluye en mayo próximo su contrato y no desea continuar ante los irregulares resultados en la Liga Premier, que ubican a los "Blues" en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 55 puntos, 22 menos que el líder Manchester United.

Procedente del Liverpool, el timonel español llegó en noviembre pasado a dirigir al club londinense en sustitución del italiano Roberto Di Matteo.

"Si podemos ganar trofeos y terminar entre los primeros, fantástico. Todo el mundo será feliz. Ése es mi objetivo en este momento", declaró el timonel, quien sin embargo se muestra incómodo pues al no darse los buenos resultados con Chelsea la afición cada que puede le muestra pancartas en Stamford Bridge.

Por ahora el equipo de los Blues que lleva racha de 11 partidos sin sufrir una derrota en Europa se medirá ante Rubin Kazan, que llega a Inglaterra de eliminar al vigente campeón, el Atlético de Madrid, lo cual deja al cuadro de Benítez como favorito a llevarse el certamen.