Desmantela Ejército y PGR sitio donde fabricaban droga en Querétaro

02 de Abril de 2013
Guardar
Desmantela Ejército y PGR sitio donde fabricaban droga en Querétaro.
Desmantela Ejército y PGR sitio donde fabricaban droga en Querétaro.
Corregidora, 2 Abr 13.- Sustancias químicas en tambos, que podrían ser utilizadas para la fabricación de narcóticos, fueron descubiertos en un predio de este municipio, por lo que fueron aseguradas por las autoridades federales.

F6D973B39C4B-2En el lugar del hallazgo, ubicado en Presa de Bravo, se aprecia una construcción rústica y evidencias de tambos que se presume contenían sustancias químicas, que fueron incinerados.

De acuerdo a la información vertida por autoridades que tomaron conocimiento, se establece que el lugar era al parecer utilizado para el procesamiento de droga, debido a las herramientas y materiales que se localizaron.

Aún cuando apenas hoy fluyó la información, se sabe que autoridades militares y de la PGR intervinieron el sitio desde el pasado fin de semana.

Las acciones son parte de las investigaciones que el gobierno federal y estatal, realiza desde hace algunas semanas, cuando un jefe de la policía y otros representantes de la ley, resultaron implicados en delitos del fuero federal.

El corredor Amealco, Pedro Escobedo y Corregidora, a decir de las propias instancias de investigación, se ha convertido en zona de delitos federales que estaba siendo “protegida” por algunas autoridades, desde policías rasos, hasta jefes superiores.

Archivado en