Reporta PF mil 700 servicios a vacacionistas en San Juan del Río

02 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 2 Abr 13.- Durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, la Policía Federal realizó más de mil 700 servicios de apoyo vial, a los largo de 45 mil 396 kilómetros patrullados en carreteras federales que cruzan el Estado.

De acuerdo al Subinspector de la comisaría de la PF en San Juan del Río, este año la cifra de accidentes en carretera disminuyó considerablemente, debido a los operativos que se implementaron para atender a los viajeros durante las vacaciones.

Dijo que la mayoría de servicios prestados, estuvieron relaciones con apoyos viales, por descomposturas mecánicas, orientación turística y atención de algunos accidentes que se registraron, con cifras de solo un muerto y alrededor de 10 lesionados.

El responsable de la comisaría en San Juan del Río, apuntó que se patrullaron 45 mil 396 kilómetros en la carretera federal 57 México – Querétaro; carretera federal 55 Palmillas – Toluca; carretera federal 45 Palmillas – Huichapan, carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla; carretera federal 120 Galindo – Amealco; tramo Amealco – Coroneo, donde se implementaron operativos de vigilancia en coordinación con otras autoridades del Estado.

Asimismo, refirió que en la central de autobuses no se reportaron incidentes, sin embargo mantuvieron vigilancia para la llegada y regreso de los vacacionistas.

La Policía federal, contó con el apoyo de auxilio vial de Ángeles Verdes, Alas Rojas y de los cuerpos de rescate como Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos y Ambulancias Beyen.

Archivado en