Dignificarán mercados de San Juan del Río

02 de Abril de 2013
Guardar
Fabián Pineda.
Fabián Pineda.
San Juan del Río, 02 Abr 13.- Una bolsa de aproximadamente siete millones de pesos invertirán el gobierno estatal y municipal para dignificar los mercados públicos de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, quien detalló las acciones que se requieren para mejorar las condiciones de los mercados Reforma, Juárez y Pedregoso.

Sin embargo –dijo-, será en los próximos días cuando se presente la propuesta final ante el Gobernador José Calzada, a fin de determinar cuál será el monto de inversión que corresponde al estado y al municipio, no obstante, subrayó que sí existe un compromiso real de ambos para dignificar dichos espacios.

“Sí hay un compromiso por parte de la administración estatal de poder dignificar estos espacios, los mercados públicos, pero aún faltan algunos detalles. Ya están por terminar los documentos y a más tardar en el mes de mayo se culminaría con estas acciones”, comentó.

En este sentido, explicó que en el caso del Mercado Juárez, se mejorará la infraestructura de los baños así como el área del estacionamiento, mientras que en el Reforma se solucionará el problema que tiene en sus coladeras y finalmente en el caso del Mercado Pedregoso se terminará la tercera etapa de mejora. Rotativo/Angeles Romero

Archivado en