Enfocado Bustos en el cierre de torneo para Monarcas

02 de Abril de 2013
Guardar
Morelia, Mich., 2 Abr. (Notimex).- El técnico argentino Carlos Bustos dijo hoy que Morelia está enfocado exclusivamente en el cierre del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, antes de pensar en la liguilla, porque sólo de esa forma el equipo sumará los puntos para estar en la gran fiesta.

"Estamos enfocados exclusivamente en el cierre del torneo, que es duro. Nosotros sabemos que nos quedan cinco juegos difíciles y Atlas es el primero", dijo.

Morelia está en el lugar siete de la clasificación general con 17 puntos y desde la llegada de Bustos está invicto con dos triunfos y tres empates.

"El equipo trabaja bien. Si bien nos ha faltado tener más continuidad en otros partidos y el manejo del juego, el equipo está trabajando bastante bien", declaró al respecto.

El próximo sábado visitará Morelia al superlíder Atlas, conjunto que es dirigido por Tomás Boy, quien estuvo en la dirección técnica de Monarcas, con el cual disputó una final.

"El juego y la propuesta siempre es la misma, ir a pelear en cualquier lugar de igual a igual y creo que el equipo poco a poco viene levantando su nivel y eso lo hace peligroso ante cualquier rival", declaró sobre la visita.

De "Zorros" comentó que "es un equipo muy difícil, como todos los juegos anteriores. Atlas está en buen momento y debemos de estar bien enfocados en el duelo para poder brindar lo mejor de nosotros dentro del campo".

Agregó que "Atlas ha conseguido una intensidad muy importante, normalmente, los equipos que maneja Tomás juegan bien a la pelota; algo cambió con respecto al torneo anterior en Atlas y, sin duda, es la intensidad".