Asegura Aouate que tienen fe en lograr la permanencia de Mallorca

02 de Abril de 2013
Guardar
Mallorca, Esp., 2 Abr. (Notimex).- Luego de caer ante el sotanero de la Liga de España y complicar sus aspiraciones de la permanencia, el portero de Mallorca, el israelí Dudú Aouate, aseguró que fue un duro golpe, aunque hay fe en conseguir el objetivo.

"Nadie lo esperaba, es un palo muy gordo para nosotros. Veníamos con muchísima ilusión viendo la gente preparando durante la semana este partido tan importante, y al final, aunque empezamos bien, a partir del gol creo que nos olvidamos del partido", analizó.

Al término del entrenamiento de este martes, Aouate reconoció que desaprovecharon la oportunidad de dar un paso rumbo a la salvación, pero manifestó que deberán aprender rápido la lección, pues el tiempo se agota y sólo restan nueve partidos.

"Tenemos que trabajar muy fuerte y tener intensidad durante los 90 minutos, e intentar ayudarnos el uno al otro y animarnos, porque la situación es muy delicada, pero todavía hay mucha fe en sacar esto adelante".

De cara a su próximo partido, la visita ante el líder Barcelona, el portero mallorquinista dejó en claro que no deberán bajar los brazos, pues hay puntos en disputa necesarios para lograr el objetivo, y dicho encuentro "para nosotros es otra final".

"Sabemos de la dificultad que tendrá el partido, pero ya no podemos regalar nada. Si nos gana el Barça tendrá que ser porque hayan jugado muy bien, nosotros nos podemos regalar, tenemos que tener la intensidad al cien por ciento", aseveró.

Mallorca, en el que milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, realizó una jornada de trabajo física y técnica, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, la cual duró 90 minutos y en al que estuvieron todos los integrantes de la plantilla.