Catean domicilios por desaparecidos en Estado de México

01 de Abril de 2013
Guardar
Polotitlán, Méx., 1 Abr. (Notimex).- El procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras, informó sobre el cateo de domicilios mexiquenses y de Guerrero, así como el acopio de datos en Toluca de algunas personas que sabían de la presencia de las cinco personas desaparecidas en el Estado de México.

El funcionario recordó que el lunes pasado fueron reportados como extraviados cuatro estudiantes y un chofer de la Universidad Autónoma Chapingo, quienes llevaban a cabo actividades propias de la casa de estudios en el municipio mexiquense de Zacualpan.

"Ellos estaban arrendando un inmueble en Zacualpan para llevar a cabo algunos estudios geológicos, y se perdió contacto con ellos; después se presentó una denuncia en el municipio de Tonatico y desde ese momento trabajamos coordinadamente con la Procuraduría de Guerrero a nivel de Ministerio Público y Policía Ministerial", refirió.

Comentó que se avanza en la investigación de personas que los desaparecidos conocieron durante el mes que estuvieron trabajando en dicho municipio.