Denuncia robo de equipo de maquinaria pesada en San Juan del Río

01 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 1 Abr 13.- El apoderado del “Corporativo Trilomex, S.A. de C.V. denunció a dos de sus socios y a una mujer de presunto robo, al ser sorprendidos sustrayendo del negocio una grúa.

En su denuncia ante el ministerio público, el ofendido Félix Becerra Ávila, asegura que también ha desaparecido un martillo demoledor de concreto para retroexcavadora, cuatro juegos de uñas para montacargas, un motor de 15 caballos de fuerza, estructuras de acero, entre otras herramientas.

De los hechos posiblemente constitutivos de delito, toda vez que se trata de integrantes de la sociedad, el ministerio público inició la averiguación previa SJR/2/348/2013.

Se dijo que la Policía Municipal sorprendió a los presuntos sustrayendo una grúa propiedad de la sociedad, por lo que fue interpuesta la denuncia con la presentación de una mujer para que declarara.

La empresa “Corporativo Trilomex, S.A. de C.V.” se dedica al montaje de maquinaria, construcción industrial, gasolineras y estructuras de equipo industrial.

La policía sorprendió en flagrancia a los inculpados, por lo que fue presentada ante el ministerio público una mujer para declarar en relación a los hechos.

El ministerio público y la Dirección de Investigación del Delito, elementan la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidad y en su caso fincar las sanciones correspondientes.