Siguen Rodríguez y García en preparación hacia mundial de Brasil

01 de Abril de 2013
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- Los mexicanos Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco están entre los siete árbitros representantes de la Concacaf como candidatos para asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Además, ambos están enlistados con asistentes mexicanos para cumplir el proceso de preparación hacia la justa mundialista.

Rodríguez Moreno tiene de asistente uno a Marvin César Torrentera Rivera y el dos es Marcos Quintero Huitrón, en tanto García Orozco estará con José Luis Camargo y Alberto Morín Méndez.

Ellos, como las otras cinco ternas, aprobaron la evaluación técnica y física realizada en septiembre del año pasado en Zurich, Suiza.

Ahora, ellos estarán de este jueves al domingo en Fort Lauderdale, Florida, para participar en otro seminario en la etapa de preparación y selección hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los temas a desarrollar son "proteger al jugador", "la imagen del futbol y la deportividad", "garantizar la consistencia de las decisiones", "leer el partido (enfoque técnico, táctico)" y "comprender las diversas mentalidades de los futbolistas".