No quiere "Maza" Rodríguez que consideren favorito al América

01 de Abril de 2013
Guardar
Guadalajara, 1 Abr. (Notimex).- La etiqueta de favorito que le han puesto al América de cara al partido de semifinales de la Copa MX ante Cruz Azul no es muy del agrado del defensa Francisco Javier Rodríguez, quien consideró que no será nada sencillo el duelo de este miércoles.

"No me gusta tener etiquetas de ningún tipo ni en selección o en mi club. Me gusta demostrar en la cancha, si la gente nos etiqueta hay que respetarlo, pero hay que demostrar en la cancha y tratar de ganar", dijo.

Manifestó que el cuadro que dirige Miguel Herrera se prepara siempre con el mismo ahinco, en espera de hacer cumplir dentro de la cancha los designios que hace la afición y la prensa especializada fuera de ella: "Demostrar dentro del terreno de juego y tratar de ganar para pasar a la final", aseguró.

Asimismo, reconoció que espera un cotejo de alta exigencia, luego que en el seno del cuadro "celeste" toman este partido como la oportunidad de vengar la derrota que sufrieron hace algunas semanas.

"He leído declaraciones de que para ellos será una revancha, hay que esperarlo así, al mejor Cruz Azul, y partirse el alma dentro del (estadio) Azteca. Estamos en semifinales, a un paso de la final, y Cruz Azul vendrá con todo para sacar el resultado, estamos preparados", externó.

Finalmente, admitió que el ánimo de todo el plantel y cuerpo técnico está a tope, luego de triunfo que consiguieron en el "clásico nacional" ante Guadalajara la noche de este domingo.

"Ganar el 'clásico nacional' te llena de fuerza, te motiva al máximo. Ahora viene la semifinal contra Cruz Azul, partido que será doblemente complicado, no sé cómo llegarán ellos anímicamente, pero nosotros sólo nos fijamos en nuestro accionar y así va a ser en nuestra casa", concluyó.