Hay que ponerle el pecho a las balas a morir: "Chaco" Giménez

01 de Abril de 2013
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, aseguró que en el equipo hay desazón por el paso que llevan en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, pero que ante América y en adelante le pondrán "las balas al pecho a morir".

De la misma manera, evitó hablar de una crisis en el equipo, la cual dijo que todavía no se da, sino que más bien es un bache de resultados en el que trabajarán muy fuerte para salir con el pecho por delante.

"Crisis no sé, las crisis son cuando estás sin posibilidades, y nosotros estamos en posibilidades de revertir la situación, yo no hablo de crisis sino de un bache de resultados y de momento, que podemos sacarlo adelante", señaló.

Descartó que un partido, en este caso la semifinal contra América dentro de la Copa MX a disputarse este miércoles en el estadio Azteca, sirva para salvar toda una temporada, y que a partir de este cotejo le pondrán "el pecho a las balas a morir".

"No se salva la temporada en un partido sino siendo campeón, siempre lo dije, eso es en Cruz Azul y más por su historia que tiene sin título, vamos a ponerle el pecho a las balas a morir y tratar de recuperar nuestra imagen, más que nada porque es un equipo que se armó para pelear el torneo y hoy realmente no lo estamos haciendo".

Tras lamentar la situación de la Máquina, agregó que eso ha provocado un sentimiento de desazón en el equipo dada la falta de resultados en el presente campeonato que los tiene fuera de zona de calificación con apenas 14 unidades en la posición 13 de la clasificación general.

"El sentimiento es de mucha inquietud, de mucha desazón porque las cosas no nos están saliendo como queremos, creo que el partido con Atlas lo teníamos que haber ganado, es un partido que en los momentos en que estamos nos duele mucho", dijo.

"Pero ahora viene el clásico y es un partido sumamente importante para todos, para seguir en la Copa, para llegar a la final, y anímicamente nos puede ayudar mucho porque sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado", concluyó.