Desea Ancelotti a un PSG valiente y con confianza para vencer al Barça

01 de Abril de 2013
Guardar
París, 1 Abr. (Notimex).- El director técnico del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, desea que su escuadra sea valiente y tenga confianza este martes para vencer al Barcelona, en el partido de "ida" de los cuartos de final de la Champions.

Consciente de la dificultad que conlleva encarar al cuadro blaugrana, el italiano cree que su equipo tiene los argumentos para competir y más este martes en el Parque de los Príncipes, donde espera hacer válida su condición de local.

"Todo el mundo conoce la dificultad de jugar con el Barcelona, pero es un partido muy importante para nosotros. Lo importante es hacer nuestro juego, confiar en nuestra calidad independientemente de los jugadores del equipo contrario. Intentaremos hacer nuestro juego".

El estratega del conjunto francés añadió en conferencia de prensa que "mañana quiero ver a un PSG valiente para jugar, para marcar y para ganar".

Ancelotti sabe que el club ha mejorado futbolísticamente gracias a la inversión millonaria para la llegada refuerzos como los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, así como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva, entre otros, pero dejó en claro que más allá de individualidades debe existir juego de conjunto.

"Somos competitivos. Se ha invertido mucho pero se está creando un equipo desde el principio. No sé qué posición podemos alcanzar en esta competición. Estamos contentos, el club ha hecho un gran trabajo desde el principio para llevar al equipo a lo más alto", declaró.

Finalmente, admitió que será complicado frenar al delantero argentino Lionel Messi, pero el equipo ibérico puede sufrir con los embates de Ibrahimovic.