Monclova, líder general y campeón Veracruz, sotanero en LMB 2013

01 de Abril de 2013
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- Acereros de Monclova se ubicó como líder del circuito veraniego, mientras el actual campeón Rojos del Águila de Veracruz, aparece como sotanero general, al término de la segunda serie del rol regular de la temporada 2013 de la LMB.

El club del acero suma la mejor marca con siete juegos ganados por uno perdido, que lo colocan en la cima de la Zona Norte y de todo el circuito veraniego de pelota, al término de las dos primeras series del campeonato y del par de inauguraciones.

Monclova es perseguido por Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey, que caminan con una marca positiva de 5-3, a sólo 2.0 juegos de distancia del liderato. En el fondo del grupo está el subcampeón 2012, Rieleros de Aguascalientes, con récord de 2-6.

En la Zona Sur, el actual campeón 2012, el Águila de Veracruz, apareció como el sotanero general de todo el circuito, al sumar el peor registro de toda la LMB, con 1-7, a 5.0 juegos de distancia de los líderes Delfines de Ciudad del Carmen y Leones de Yucatán.

Los "Carmelitas" y "Melenudos" suman un récord de 6-2, para encabezar el sector sureño, perseguidos en solitario por Guerreros de Oaxaca, que marcha con palmarés de 5-3, a 1.0 juegos de distancia.

Standings de las Zonas Norte y Sur en la campaña 2013 de la LMB, al término de dos series disputadas