Abandonó turismo orientación a visitantes en San Juan del Río

31 de Marzo de 2013
Guardar
Abandonó turismo módulos de orientación en San Juan del Río.
Abandonó turismo módulos de orientación en San Juan del Río.
San Juan del Río, 31 Mar 13.- Pese a que los pronósticos de la Dirección de Turismo en este municipio son positivos, pues se espera una derrama económica de más de 6 millones de pesos durante la temporada vacacional de “Semana Santa”, los visitantes consideran necesario que haya personal que les atienda e informe sobre los sitios más atractivos.

Y es que tras un sondeo realizado por Rotativo de Querétaro en la zona centro de esta ciudad, al menos una veintena de turistas coincidieron en señalar la falta de información en los módulos instalados para este fin.

De acuerdo a Yolanda Vargas, originaria de Tamaulipas, durante todo el fin de semana no le fue posible encontrar a nadie que le diera informes sobre las actividades a realizar en San Juan del Río, pues los módulos estaban vacíos.

“Dimos tres vueltas por este lugar y sólo recogimos algunos folletos porque nunca hubo nadie que nos orientara, así que optamos por visitar Tequisquiapan, es importante que haya alguien en los módulos”, expresó.

Por su parte, Alejandro Ramírez, quien decidió visitar esta ciudad junto con su familia y quienes son originarios de la Ciudad de México, reconoció que es un “lugar muy bonito” para conocer, sin embargo –dijo-, hace mucha falta orientación para saber a dónde ir y no perder el tiempo.

“Es preciosa la ciudad, tiene edificios maravillosos, pero desgraciadamente no tuvimos orientación para poder aprovechar mejor el tiempo, creo que es importante que tengan más personal y más módulos de información”, consideró.

Archivado en