Celebra Kansas 40 años de trayectoria en festival de Zacatecas

29 de Marzo de 2013
Guardar
Zacatecas, 29 Mar. (Notimex).- El público zacatecano se entregó totalmente al grupo de rock norteamericano Kansas, que anoche se presentó en la Plaza de Armas, como parte del 27 Festival Cultural de Zacatecas, donde tuvo la única presentación que realizará en México.

Con un escenario lleno, esta noche Kansas deleitó a los asistentes con un repertorio en el que recorrieron su vida musical y sus fans no dejaron de aplaudirles, cantar y gritar, sobre todo cuando a la mitad del "show" interpretaron su éxito "Dust in the wind".

La banda de rock intérprete de canciones como "Carry on wayward son", "On the other side" y "Masque" celebró con esta presentación 40 años de trayectoria y sus fans zacatecanos lo agradecieron con entusiasmo al aplaudirles de manera constante.

En un concierto lleno de energía, que hizo vibrar el Centro Histórico de esta bizarra capital, los integrantes de Kansas arrancaron suspiros y gritos a los cientos de personas que asistieron para escucharlos durante una hora y media, con un repertorio que abarcó desde los años 70.

Antes, por la mañana de este jueves, Kansas ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció que antes de esta presentación no tenían ninguna referencia sobre Zacatecas, no obstante, manifestaron que tuvieron tiempo para recorrerla y tomar algunas fotografías.

Luego, los integrantes de una de las agrupaciones emblemáticas del rock progresivo destacaron que tienen cuatro décadas en los escenarios, periodo en el que han vendido más de 30 millones de álbumes.