Ejecutan a balazos a un hombre en San Juan del Río

28 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 28 Mar 13.- Un sujeto fue balanceado y muerto por varios sujetos, que luego de una persecución fueron detenidos por la policía, que aseguró tres pistolas, cargadores y cartuchos útiles, así como una camioneta que utilizaron para cometer el ilícito y luego huir.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde en la calle Querétaro y Guadalupe Victoria, de Rancho Banthí, en la zona Oriente, donde fue asesinado Armando Zavala, de aproximadamente 40 años de edad.

Se dijo que la víctima había estado en una obra en construcción, donde tuvo un problema con sus agresores, que más tarde lo agredieron a balazos, hasta causarle la muerte y darse a la fuga.

Los agresores, entre los que se encontraban mujeres, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo y placas de circulación SS 36 596 para el Estado de Querétaro.

Luego de una persecución de la policía, fueron detenidos Alfredo Félix Sandoval, de 47 años de edad; Alfredo Giovanni Félix Rangel, de 23; Fernando Félix Sandoval, de 27; Marisela Rangel Méndez, de 45 y una menor de 15.

Les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre .380, dos calibre .22, tres cargadores y 30 cartuchos útiles. Todos fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de homicidio.