Vence CSKA 81-72 al Real Madrid en Euroliga

28 de Marzo de 2013
Guardar
Moscú, 28 Mar. (Notimex).- El equipo ruso CSKA venció 81-72 al español Real Madrid, en el partido de la Euroliga disputado en el Universal Sports Hall, con lo que deberá enfrentarse ante el Anadolu Efes de Estambul el jueves próximo.

Con esta derrota el equipo español, que cayó de la primera posición del grupo E, buscará convertirse en cabeza de serie para los cuartos de final de la competencia de baloncesto.

Los pocos espacios encontrados en la defensa rusa llevaron al Real Madrid a no poder neutralizar a Sonny Weems ni a Milos Teodosic, factores que reflejaron su pérdida de autoridad desde la primera parte del encuentro que finalizó 44-28 a favor de los locales.

La entrada de Sergio Rodríguez a la cancha favoreció al equipo español, sin embargo las figuras del CSKA opacaron las actuaciones de los blancos que igualmente fallaron lanzamientos libres en el transcurso del partido.

De los últimos cinco partidos del conjunto español, entre la Liga Endesa y la Euroliga, han sufrido la derrota en cuatro de ellos; esta vez el equipo madrileño que entrena Pablo Laso perdió la ventaja de ocho puntos con la que contaba en la ida (86-78).