Se suman rudos y técnicos al contraataque de "G.I Joe"

27 de Marzo de 2013
Guardar
México, 27 Mar. (Notimex).- Sin importar el bando rudo o técnico, enmascarados de lucha libre mexicana acudieron para disfrutar de la Premier de la cinta "G.I Joe: El contraataque", que tendrá su preestreno este 27 de marzo y su estreno un día después.

En el cine Diana. una breve alfombra roja engalano la Premier de la esperada cinta de acción, basada en la serie animada del mismo nombre, la cual ahora regresa para mostrar en la pantalla grande su lucha contra la organización Cobra.

Como pocas veces sucede, rudos y técnicos se dieron cita para engalanar esta alfombra roja encabezada por Axel, nieto del Santo, quien resaltó lo bien logrado de los efectos especiales, así como un argumento interesante.

Este heredero de la leyenda del "Enmascarado de Plata", señaló que su carrera profesional va por buen camino y en breve contará con algunas sorpresas de las que no dio detalles hasta que se concreten.

Pese a que ha tenido problemas legales para portar el nombre de "El nieto del Santo", indicó que esto no le preocupa, pues su carrera ha cobrado fuerza y el lleva a su abuelo en su corazón y sus ganas de hacer bien su trabajo en los cuadriláteros.

A esta Premier, también llegaron otros famosos enmascarados como Tinieblas Junior, Argos, Argenis, Texano Jr., Toscano, Mascara año 2000, Heavy Metal, Octagón, El fantasma, Fishman y Súper muñeco, quienes causaron revuelo entre los curiosos que se acercaron a las bayas para observar, así como para pedir autógrafos.

También, las mujeres hicieron acto de presencia con exponentes como La hechicera, Jennifer y La diva salvaje, quienes dejaron muy en claro que no tienen nada de débil, pero si una gran fortaleza cuando suben a los cuadriláteros.

Algunas de estas luchadoras no perdieron la oportunidad de lucir su escultural figura y su feminidad, pese a portar en algunos casos su máscara.

Así, estos máximos exponentes de la lucha libre mexicana hicieron brillar este evento, donde la acción y la fantasía se combinaron para disfrutar del llamado comando heroico que volvió a sorprender con sus hazañas y lucha en contra de la organización Cobra.

El cine Diana, de esta ciudad, exhibió por primera vez esta película protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum, Adrianne Palicki y Dwayne Johnson, donde los "G.I Joe" no sólo lucharan contra Cobra, sino también por seguir existiendo pese a las traiciones.