Listas "Pantera" Torres y "Dinamita" Noriega para pelea titular

27 de Marzo de 2013
Guardar
México, 27 Mar. (Notimex).- Anahí "Pantera" Torres y Jasseth "Dinamita" Noriega anunciaron este miércoles el combate estelar de la función "Puños de Gloria" por el título mundial paja juvenil del CMB en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de esta ciudad.

Tanto Torres como Noriega se mostraron respeto, pero no dudaron en señalar que este sábado, arriba del ring, las cosas serán diferentes.

"Dinamita" dijo que "no había tenido la oportunidad de conocer a la campeona (Anahí), la respeto pero arriba del ring será una guerra y ahí no respeto a nadie".

"Las oportunidades llegan en el momento preciso y no quiero desaprovechar esta gran oportunidad en mi carrera", señaló la sinaloense, quien presume victorias sobre Ivoone Rosas y María Jiménez.

Por su parte, Anahí Torres admitió que le espera una pelea difícil la noche del sábado: "El récord de Jasseth (16-0-1, 4 nocauts) habla bastante bien de ella, pero yo siempre he mostrado gran corazón en mis peleas y está vez será igual".

Recalcó que durante su carrera ha ganado mucha experiencia a pesar de haber sacado resultados adversos: "Yo he enfrentado a lo mejor de la baraja femenil y he perdido porque las peleas han sido arriba de mi división. Enfrenté, por amor al deporte, a gente de la talla de Mariana Juárez, Arely Muciño y Esmeralda Moreno".

Resaltó las más recientes victorias sobre Mary Salinas (le arrebató el cinturón Juvenil paja CMB), y las dos defensas del título ante Ivoone Rosas y Nancy Franco, "ya que fueron en mi peso y ahí me siento muy fuerte. Hay que salir bien libradas de este compromiso y buscar la pelea de título mundial absoluto".

Este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal se llevará a cabo el chequeo médico y la ceremonia de pesaje oficial a las 13:00 horas.