Tello se muestra feliz por el regreso de Tito Vilanova

27 de Marzo de 2013
Guardar
Madrid, 27 Mar. (Notimex).- El delantero de FC Barcelona, Cristian Tello mostró alegría por el regreso de su entrenador Francesc "Tito" Vilanova al plantel, pues "la figura del entrenador es importante", afirmó el jugador este miércoles en conferencia de prensa.

"Estoy muy contento por la llegada de Tito. El equipo y todos lo necesitamos.

Nos ha dicho que irá viniendo progresivamente, pero lo importante es que se recupere bien y esté lo antes posible con nosotros", expresó Tello.

Asimismo, el futbolista comentó que la ausencia de Tito fue evidente, sin embargo, también hizo notar que el equipo estuvo unido y siempre se contó con el apoyo de los jugadores; igualmente de Roura comentó que "ha hecho un espectacular trabajo y ha cumplido como entrenador".

En cuanto al próximo enfrentamiento ante el PSG francés y a la decisión de la UEFA de levantar el castigo contra el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, Tello dijo que "es una decisión de la UEFA, nosotros no entramos".

Al respecto, indicó que París Saint-Germain "ya era un rival complicadísimo y con Ibra será más difícil todavía. Haremos nuestro juego, no cambiaremos nuestra forma de jugar".

También señaló que la baja de Jordi Alba no traerá problemas al club "blaugrana", ya que Martín Montoya lo "podrá suplir con garantías" en la defensa, pues asegura que "está haciendo una temporada muy buena, está trabajando cada vez mejor. En la selección sub-21 ha estado a un nivel espectacular y lo podrá suplir aquí".

Mientras tanto, de su futuro en las canchas, el futbolista español dijo saber de inestabilidad de su puesto, ya que asegura, su posición tiene a los mejores del mundo, pero le gustaría seguir aprendiendo. "Estoy muy contento por la temporada que estoy llevando, con la confianza de los técnicos y con los minutos que he tenido", señaló.

Finalmente dijo saber de lo complicado que será el encuentro este sábado ante el Celta que "se juega la vida" en la Liga, pues es un título en el que los partidos restantes son "decisivos y cada uno de ellos será una final".