Reconoce Ochoa malestar por empate ante Estados Unidos

MÉXICO VS USAMéxico, 26 Mar. (Notimex).- Un “mal sabor de boca” fue el que dejó en la selección mexicana el empate 0-0 ante Estados Unidos, admitió el portero Guillermo Ochoa, quien lamentó que no pudieron aprovechar las ocasiones de gol que generaron.

“No hay que culpar ni señalar a nadie, se gana desde atrás y se defiende desde adelante, tuvimos disparos, llegadas, tiros de esquina y es difícil porque queremos ganar y a veces no se da, pero hoy nos vamos con mal sabor de boca por no ganar, pero tranquilos por lo hecho”, comentó.

Consideró que la falta de gol en este duelo se dio por que el futbol es “caprichoso, faltó el último pase y a la hora de definir a lo mejor un par de mejores decisiones, es complicado porque Estados Unidos hizo su partido y tenemos que ver para adelante y mejorar en pequeños detalles”.

“El equipo tuvo oportunidades de gol, se tuvo el balón, tuvimos profundidad a y falto el último toque, pero así es el fútbol, se gana con goles y ahora hay que ver para adelante”, estableció.

Sobre la labor del silbante guatemalteco Walter López, Ochoa, aceptó que no fue la mejor, pero que no pueden justificarse por esta situación.

“Después de que en dos partidos te afectan un poco es complicado, no queremos utilizarlo como pretexto ni pensar en eso porque nunca nos hemos metido con los árbitro ni lo vamos a hacer, ellos sabrán porque resuelven así ese tipo de situaciones y nosotros debemos enfocarnos al fútbol”, externó.

Finalmente, reconoció que dos empates en casa no son lo ideal, “sumar un punto no es lo mejor, sabemos que la gente está esperando que se gane siempre aquí, nosotros también, pero a veces no se dan las cosas y tenemos que ver para adelante, está en nuestras manos y creo que si el equipo sigue jugando así estamos cerca de ganar”.