Quiere Meza sumar la mayor cantidad de los puntos restantes

27 de Marzo de 2013
Guardar
Toluca, Méx., 27 Mar. (Notimex).- El técnico Enrique Meza dijo hoy que Toluca debe sumar la mayor cantidad de puntos en lo que falta del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, porque lo realizado en once fechas de la competencia no ha estado del todo bien.

"El equipo está bien porque todos los enfermos que teníamos en un momento dado ya están bien, ya están todos dados de alta y vienen dos compromisos, uno con el último campeón, que es un equipo que generalmente juega bien, que es muy peligroso y tenemos plantel completo", declaró.

Dijo que "también con ganas de trascender porque se está pasando el tiempo, ya solamente quedan 18 puntos y quisiéramos obtener lo más que se pueda para hacer un campeonato digno, porque en este momento con todo lo que ha pasado, salta a la vista que no ha sido un buen campeonato".

Diablos Rojos es lugar 14 de la clasificación general con 12 puntos, a tres unidades del octavo lugar, que es el último en clasificar a la liguilla.

"Nadie nos puede negar la posibilidad de ilusionarnos, porque el equipo trabaja muy bien, es un equipo profesional, que siempre trabaja a tope", aseguró.

Por ello, dijo, "tenemos la ilusión de revertir todas las cosas para hacer un campeonato en México, que sea agradable a la vista de todos y que nosotros podamos sentirnos tranquilos también".

El siguiente encuentro, que será ante el visitante Tijuana, se da después que Diablos Rojos perdió ante Xolos la final del pasado torneo.

"Es un equipo que tiene una agresividad, tiene un recorrido de campo grande, jugadores muy importantes y por algo son los últimos campeones".

Sobre esto último dijo que "yo no me atrevería a hablar de alguien en particular, pero podemos señalar a cinco o seis futbolistas momentáneamente, que destacan y además no solo por su agresividad y su rapidez, sino que también juegan muy bien".