Dice Paredes que llegó a selección chilena "en momento exacto"

27 de Marzo de 2013
Guardar
Santiago, 27 Mar. (Notimex).- El delantero del Atlante, Esteban Paredes, figura central en el triunfo 2-0 de Chile sobre Uruguay por las eliminatorias para Brasil 2014, dijo que fue llamado a la selección chilena "en el momento exacto".

El deportista declaró hoy al vespertino La Segunda que esperaba la oportunidad de defender los colores nacionales, "ya que cuando me tocó estar siempre respondí".

El delantero fue llamado de urgencia a integrarse a la "Roja", cuando Alexis Sánchez, del Barcelona, fue "pintado" con tarjeta amarilla, y debió salir de la titularidad, tras el encuentro en que Chile perdió 1-0 con Perú.

"Fue extraño haber sido nominado tan a última hora, pero cuando me llamó Sampaoli (el DT de Chile), no lo pensé dos veces, Me integré de inmediato, como tiene que ser, sobre todo, considerando que se trataba de un duelo fundamental", comentó Paredes.

Con el gol de anoche ante más de 40 mil personas en el estadio Nacional de la capital chilena, a los 10 minutos de juego, Paredes completó 10 anotaciones por el cuadro chileno, en 31 encuentros.

Al respecto, declaró: Afortunadamente tuve la oportunidad de entrar de titular y marcar mi primer gol en eliminatorias, Chile necesitaba un triunfo".

En todo caso señaló que su gol y su papel estelar en el encuentro, donde pudo haber anotado su segundo gol de la noche, no fue "una revancha", luego de que anteriormente fue ignorado en la selección.

"Si no me habían llamado antes habrá sido porque el entrenador consideraba que había otros jugadores. Lo importante es que cuando me corresponda jugar lo haga bien", concluyó.