Convocarán a Selección Sub-20 de El Salvador de cara a Mundial Turquía

San Salvador, 27 Mar. (Notimex).- El técnico de la Selección Sub-20 de El Salvador, Mauricio Alfaro, informó que convocará a la Azulita a más tardar el lunes próximo para la preparación de cara al Mundial de Turquía 2013.

En declaraciones a la prensa local desde Washington, Estados Unidos, donde permanece realizando visorías de jugadores salvadoreños para reforzar el equipo, Alfaro manifestó que es importante iniciar el trabajo y realizar exámenes a los muchachos.

El profesor, quien regresará el próximo viernes de la capital estadunidense, indicó que todavía no se tienen equipos de fogueo, pero la Federación Salvadoreña de Futbol avanza en ello.

El Salvador enfrentará en la copa mundialista a Colombia, Turquía y Australia, según el sorteo dado a conocer la semana pasada.

Al respecto, el estratega nacional admitió que era un grupo difícil porque “jugamos con el anfitrión, el campeón de Sudáfrica, al que enfrentamos en dos amistosos, pero lo más importante es ir partido a partido, construyendo nuestro trabajo, dependiendo de nuestras limitaciones que hay en el plantel”.

Alfaro dijo, por otro lado, que ya tiene un listado de jugadores resultado de las visorías que ha realizado, aunque este miércoles todavía siguen; no obstante, agregó que el trabajo ha sido difícil por las nevadas que ha habido en Washington.