Califican de aburrida la derrota de Colombia con Venezuela

27 de Marzo de 2013
Guardar
Bogotá, 27 Mar. (Notimex).- Como aburrida calificó hoy la crónica deportiva colombiana la derrota por 1-0 de la selección nacional frente a Venezuela, en la jornada de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

"La derrota de Colombia frente a Venezuela este martes en Puerto Ordaz duele mucho, pero no es para prender las alarmas" sobre el equipo que hace tres días estaba a las puertas del Mundial, anotó el diario "El Tiempo".

La selección de José Pekérman "se dejó llevar del ritmo que le impuso el local y durante 78 minutos no encontró la fórmula para revertir el gol en contra, y por su afán de no irse perdedora terminó mostrando algunas fisuras defensivas que a la larga Venezuela no aprovechó", reseñó.

Para la cadena privada Caracol, "Venezuela mostró un planteamiento totalmente ofensivo desde los primeros minutos del partido".

Además, recordó que "el único gol del partido vino en el minuto 13 del primer tiempo luego de una llegada por el lado izquierdo del delantero Salomón Rondón".

Dijo que Colombia "se mostró nerviosa e imprecisa. La dupla Zúñiga y Cuadrado que montó Pekérman sobre la banda derecha no dio los resultados que se esperaban".

Colombia se mantiene en el tercer lugar de las eliminatorias con 19 puntos, después de Argentina y Ecuador, y en la próxima fecha de junio deberá enfrentar a Argentina en Buenos Aires.