Desmiente Galilea Montijo altercado con Carla Estrada

26 de Marzo de 2013
México, 26 Mar 13.- Galilea Montijo negó pleito con Carla Estrada, toda vez que un diario de circulación nacional publicara que la conductora y la productora se habían enfrascado en una fuerte discusión, debido a que la tapatía realizó mal una mención comercial durante la transmisión del programa Hoy el pasado 7 de marzo.

“Lo único que tengo para mis jefes es agradecimiento, porque Carla es una productora que me merece todo mi respeto”, indicó al programa de radio Javier Poza en Fórmula.

Por lo tanto es falso que los ejecutivos de Televisa hayan intervenido para evitar que en aquella discusión afectara la realización del programa.

“Lo único que estamos aquí es para trabajar, para aprenderle y para hacer lo que ella diga, porque yo siempre he respetado las decisiones de un jefe. Hay jerarquías en esta vida y hay que respetarlas y yo lo único que hago es trabajar”.

Montijo, quien protagoniza la serie de comedia “Cásate conmigo”, también habló del primer cumpleaños de su pequeño Mateo el pasado fin de semana.

“Sí estuvo increíble, nos divertimos increíble. Muy agradecida con Dios de que me permita tener un hijo tan sano y que me deje verlo crecer, porque las mamás pedimos ver (que los hijos) crezcan sanos, que se convierta en un buen ser humano y es lo único que le pido a Dios todos los días.

“Estuvo muy divertido. Yo muy nerviosa porque obviamente era mi primer fiesta, le hablé a varias amigas y les dije: ‘por favor llénenme el cumpleaños de niños porque Mateo no tiene amigos’, nada más seguros sus dos hermanos”, subrayó.