Sufre Edith Márquez por estar separada de sus hijos

26 de Marzo de 2013
“Se me antoja que mis hijos crezcan, sigan creciendo, que algún día se casen, tengan nietos y que se los pueda cuidar”, concluyó. AGENCIA MÉXICO
México, 26 Mar 13.- Edith Márquez señaló que todo en la vida tiene un precio, pues por una parte se siente afortunada en su carrera artística por la cantidad de trabajo que tiene, pero por otra lamenta no pasar el mayor tiempo con sus hijos, situación que le entristece.

“Tengo tanto trabajo gracias a Dios, pero a veces digo: ‘mis hijos me van a correr de la casa’. Yo sufro más que ellos, los extraño muchísimo la grabada del disco 10, la promoción, luego vienen más conciertos. Entonces en mi vida siempre gracias a Dios he tenido mucho trabajo, pero luego ahí viene el precio que es bastante alto, que la vida se va tan rápido, que los hijos crecen y de pronto ya no los tienes como te gustaría tenerlos, pero bueno todo en la vida tiene un precio”, dijo al matutino Hoy.

El poco tiempo que les dedica a sus hijos procura que sea de calidad.

“Ya se acostumbraron, pero te digo que la que sufre soy yo. He tratado de estar con ellos siempre lo más posible y claro son buenos chavos y eso es lo que a mí me tranquiliza”.

Asegura que disfruta todas las etapas de sus pequeños: Sebastián y Nicolás.

“Se me antoja que mis hijos crezcan, sigan creciendo, que algún día se casen, tengan nietos y que se los pueda cuidar”, concluyó.

En 2009 la también actriz anunció su separación definitiva de su esposo, el músico Alberto Sánchez.

Etiquetas: