Reducen castigo a Ibrahimovic y podrá jugar contra Barcelona

26 de Marzo de 2013
Guardar
Basilea, Sui., 26 Mar. (Notimex).- El delantero del París Saint-Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, podrá disputar el partido de "ida" de los cuartos de final de la Champions ante FC Barcelona, pues la UEFA determinó rebajar a uno la sanción que pesaba sobre él, tras ser expulsado en el juego contra Valencia.

De acuerdo con la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), el Comité de Apelación admitió este martes el recurso que el PSG presentó contra la sanción de dos encuentros a "Ibra", originada el 12 de febrero pasado, en el partido de "ida" de los octavos de final de la Champions League, donde dio un pisotón al mexicano Andrés Guardado.

El internacional sueco fue expulsado de último minuto con roja directa por el italiano Paolo Tagliavento tras el "planchazo", pero la escuadra francesa pudo demostrar que el balón estaba en juego y no parado según lo establece el acta del árbitro.

Así, tras cumplir con el castigo de un partido, en la vuelta contra el Valencia, Zlatan Ibrahimovic, de 31 años de edad, está disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti, de cara al encuentro de cuartos de final de la Champions contra Barcelona.

El PSG enfrentará el 2 de abril próximo en el Parque de los Príncipes, en París, al Barcelona; en tanto, el partido de "vuelta" tendrá lugar en 10 de abril en el Camp Nou, encuentros en los que se jugará el todo por el todo en el torneo continental.