Asesinaron a 11 personas en Morelos el fin de semana pasado

25 de Marzo de 2013
Guardar
Cuernavaca, 25 Mar. (Notimex ).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que 11 personas fueron asesinados el fin de semana pasado en diversos municipios de la entidad.

Los municipios donde se registraron los hechos violentos son Cuautla, Cuernavaca, Xochitepec, Emiliano Zapata y Puente de Ixtla.

El primero se reportó en el Hospital General de Cuautla, donde Alan Alberto, de 17 años de edad, perdió la vida luego de que fue baleado en la Unidad Habitacional la Gema de Yautepec.

Otro más ocurrió en el ejido la Palma de Emiliano Zapata, en donde el chofer de la Ruta 8, Emanuel Aguilar, de 21 años de edad, fue hallado sin vida, en un camino de terracería.

En otro de los hechos, Aldo Flores Olvera, de 25 años, fue asesinado por dos jóvenes en el estacionamiento de un conocido supermercado de Cuernavaca, cuando los agresores le dispararon en su Chevrolet Camaro último modelo; en la escena del crimen se encontraron 17 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En tanto, en la "Taquería Víctor", de la Unidad Morelos de Xochitepec, fueron acribillados Julio Barreta, de 15 años de edad; Luis Pereira y Álvaro Álvarez, de 29 años; Edgar Pereira y Janeth Castrejón, de 25 años.

Finalmente, sobre el kilómetro 122 de la Autopista México-Acapulco, fueron encontrados tres hombres maniatados y con el tiro de gracia.