Detienen a sujeto por allanamiento a domicilio en San Juan del Río

25 de Marzo de 2013
Guardar
LAZARO ADRIAN VILLEDA IBARRA.San Juan del Río, 25 Mar 13.- un sujeto que se introdujo de manera ilegal a un domicilio para robar, fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Se trata de Lázaro Adrián Villeda Ibarra, de 19 años de edad, originario de este municipio y con domicilio en la colonia El Pedregoso.

Se dijo que la corporación recibió un llamada de alerta al Servicio de Emergencia 066, de que un sujeto se había introducido a un domicilio ubicado en Privada Rincón del Progreso, en el Barrio de San Isidro.

Una Unidad policial asignada a ese sector acudió al reporte, por lo que una vez que se entrevistaron con el afectado, los uniformados tuvieron acceso al domicilio, donde localizaron al sujeto que para entonces ya había causado un desornen.

Además lo acusó de robar una televisión, por lo que el propietario solicitó que fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales, que iniciaron la Averiguación Previa SJR1/376/2013 en contra de Villeda Ibarra, por su presunta responsabilidad en el delito de Allanamiento de Domicilio y robo.