Hace vibrar el DJ británico Fatboy Slim al público en la Cumbre Tajín

25 de Marzo de 2013
Guardar
El DJ Fatboy Slim, durante el cuarto día del festival “Cumbre Tajín 2013, el Renacimiento del ser”, que se realiza en Veracruz. NOTIMEX.
El DJ Fatboy Slim, durante el cuarto día del festival “Cumbre Tajín 2013, el Renacimiento del ser”, que se realiza en Veracruz. NOTIMEX.
Papantla, Ver., 25 Mar. (Notimex).- El DJ británico Fatboy Slim hizo vibrar a los miles de asistentes que abarrotaron el Nicho de la Música, en el cuarto y penúltimo día de la Cumbre Tajín 2013.

Con un espectáculo multimedia y el "beat" en todo momento marcando el ritmo de la gente, el músico mantuvo ayer a todos los visitantes en el baile y la algarabía.

La música electrónica sonó en el encuentro para deleite de todos los presentes que abarrotaron el Nicho de la Música, además de las áreas verdes que lo rodean, donde en ningún momento dejaron de bailar.

Con los brazos en alto, o bien brincando y cantando, el público, en su mayoría jóvenes, se mantuvo de principio a fin en esta serie de conciertos desplegando su energía al ritmo de la música.

Antes del concierto de Fatboy Slim, quien estuvo a cargo del ritmo y de prender a los asistentes fue el DJ escocés Calvin Harrys, que puso en todo momento las condiciones para que la gente disfrutara este encuentro a ritmo de música electrónica.

Por más de una hora mantuvo al público bailando y disfrutando, de lo que de acuerdo a los conocedores, es lo mejor de la música electrónica europea.

Quienes también estuvieron sobre el escenario fueron los miembros del Colectivo Nortec, quienes con la mezcla de ritmos mexicanos, como música de banda y norteña, mantuvieron a los presentes prendidos en la fiesta.

Hoy para concluir la edición número 14 de la Cumbre Tajín, se presentarán en el Nicho de la Música Los Tigres del Norte, quienes junto a Julieta Venegas y Celso Piña se encargarán de cerrar con broche de oro el magno encuentro.

También actuarán para delite de los miles de visitantes que arribaron este año a estas fiestas de cultura y tradición La Sabrosa Sabrosura y Villalobos Brothers.

Archivado en