Celebra Lotería Nacional 280 años de la Universidad de Guanajuato

25 de Marzo de 2013
Guardar
México, 25 Mar. (Notimex).- Con motivo del 280 aniversario de la fundación de la Universidad de Guanajuato, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete conmemorativo, que ha sido distribuido a nivel nacional con un tiraje de 100 mil unidades numeradas en dos series.

El billete de lotería muestra parte de la fachada del edificio central Lascuráin de Retana de la Universidad y fue presentado como parte de las actividades conmemorativas que la institución educativa ha emprendido a lo largo de este año.

Asimismo, se incluyeron leyendas alusivas al aniversario 280 de la Universidad y la frase "Evolución con visión".

El rector general José Manuel Cabrera Sixto recibió el billete de manos de Miguel Arturo Acevedo Buchanan, en representación de la directora de la Lotería Nacional, María Esthyer Sherman Leaño.

El sorteo se realizará el próximo miércoles y cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos en dos series.

Cabrera Sixto destacó que será posible difundir a la Universidad de Guanajuato a nivel nacional para mostrar con ello el trabajo que realizan sus profesores, sus alumnos y su personal administrativo.

Por su parte, Acevedo Buchanan agradeció a la Universidad de Guanajuato la oportunidad de que la Lotería Nacional se sume a los festejos del aniversario 280 de esta institución educativa.