Ante Puebla, Tigres debe cuidarse de jugadas en táctica fija: Palos

25 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 25 Mar. (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseguró que en el partido contra Puebla deberán cuidar las jugadas de táctica fija, pues considera es una de las principales virtudes del conjunto de La Franja.

"Puebla es un equipo que desdobla rápido, tiene jugadores que saben aprovechar y se te van encima, en la táctica fija también pueden ser peligrosos y hay que estar atentos a eso", declaró.

Al término de la práctica que tuvo este lunes el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el cancerbero rechazó que para ellos sea una ventaja el hecho de conocer al técnico de los poblanos, Manuel Lapuente, quien anteriormente dirigió a los felinos.

"Haya estado (el entrenador) aquí o no, nosotros siempre estudiamos al rival, siempre tratamos de enfocarnos en cómo juegan, en sus características en cuanto a juego de conjunto, sus individualidades también, y conociendo a Manuel Lapuente también ayuda", expresó.

A su consideración, los equipos de ese timonel siempre se caracterizan por tener una buena ubicación en el sector defensivo y después se lanzan hacia el frente en busca de la victoria, por lo cual esperan un cotejo complicado.

Enrique Palos expresó que la pausa que hubo en el balompié nacional por la fecha FIFA le ayudó a Tigres, porque paulatinamente han mejorado los elementos que estaban lesionados.

Por lo pronto, el delantero Emanuel Villa evoluciona favorablemente de su lesión en la pierna izquierda, y este lunes ya hizo trabajo físico al lado de sus compañeros, aunque será en los próximos días cuando se determine si podrá enfrentar o no al Puebla.

Otro elemento que ya se reincorporó a los entrenamientos fue José Francisco "Gringo" Torres, quien tenía una fatiga muscular en el muslo izquierdo.