Sin definir a coordinador del transporte en San Juan del Río

24 de Marzo de 2013
Guardar
Transporte.San Juan del Río, 24 Mar 13.- Será la Secretaría de Gobierno del estado, la encargada de designar al nuevo titular de la Coordinación del Transporte para el municipio, informó el alcalde Fabián Pineda Morales.

En entrevista, el edil apuntó que se está a la espera del nombramiento, mientras que su gobierno mantiene la propuesta de que sea José Luz García Horta, quien cumple con el perfil y el conocimiento necesarios para ocupar el cargo.

Esto, a poco más de un mes que dicha área se encuentre sin titular.

"Se está desahogando con la Secretaría de Gobierno en el estado, hemos hablado con el secretario, Jorge López Portillo, donde pudimos platicar sobre el nombramiento del nuevo coordinador del transporte. La propuesta de la presidencia municipal a través del secretario de gobierno sigue siendo José Luz García Horta, sabemos que se realizará una terna para dar el nombramiento, el estado pondrá dos candidatos y elegirá al mejor”, explicó.

Asimismo precisó que habrá una terna para nombrar al nuevo Coordinador, aunque insistió en que la persona elegida debe conocer perfectamente el contexto del transporte público en San Juan del Río.

Pineda Morales recordó que entre las necesidades primordiales de los ciudadanos ante este tema, destacan respetar los descuentos a personas con discapacidad, estudiantes y de la tercera edad, así como la cobertura total en las rutas.

El edil concluyó que este tema no se ha descuidado en su administración y adelantó que la próxima semana es factible que se lleve a cabo este nombramiento. Rotativo/Angeles Romero