México, 22 Mar. (Notimex).- Las dos mujeres que esta mañana murieron atropelladas por un microbús fueron identificadas por sus familiares como María Isabel Hernández Hernández y Elia de la Cruz Hernández, de 55 y 54 años, respectivamente.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Conscripto y Periférico, en la colonia Manuel Ávila Camacho, delegación Miguel Hidalgo.

En ese sito las dos mujeres se encontraban esperando el transporte público, cuando fueron arrolladas por Jorge León Maldonado, quien de acuerdo con las investigaciones manejaba a exceso de velocidad.

En el accidente también resultaron lesionadas otras cuatro personas, de las cuales dos fueron atendidas en el lugar e igual número trasladadas al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

El operador del microbús de la Ruta 27 quedó a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

Al causante del accidente se le practican exámenes toxicológicos para determinar si conducía bajo los efectos de alguna droga o alcohol, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.