Localizan ejecutado a hombre en municipio de Pedro Escobedo

23 de Marzo de 2013
Guardar
Pedro Escobedo, 23 Mar 13.- Un hombre fue localizado asesinado en el interior de una camioneta, a un costado de una carretera ínter municipal de la comunidad de San Clemente, en el municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el sujeto de edad adulta, se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo presentaba diversos impactos de bala, lo que ya está siendo investigado por la Dirección de Investigación del Delito, de la Procuraduría General de Justicia.

Se dijo que fue durante la madrugada cuando el individuo pudo haber sido balanceado por otro sujeto, que se presume viajaba en la misma camioneta, Chevrolet, tipo pick up, cabina y media, con placas de circulación SY 51 086, para el Estado de Querétaro.

De los hechos se dio parte a la policía municipal y posteriormente al ministerio público, por lo que se inició la averiguación previa SJR/I/375/2013, por el delito de homicidio.

La camioneta se encontraba fuera de la carretera y a punto de caer a un canal de riego.El cuerpo del sujeto presentaba al parecer diversos impactos de bala, así como en la camioneta.

Las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia, que busca indicios de los hechos, para descartar una ejecución, que pudiera derivarse de la detención del que fuera jefe de la policía de esa localidad, implicado en el robo de combustible a duchos de PEMEX.